martes, 7 de junio de 2011

Desafío Alucinatura 2011


Hola a todos, queremos presentaros desde aquí lo que será sin duda una de las rutas-carrera mas impresionantes de España, un recorrido épico por la joya natural del parque de Segura, Cazorla y las Villas.

Serán dos etapas a completar en las que atravesaremos la totalidad de este espacio natural de norte a sur, desde la provincia de Albacete hasta la de Granada, un auténtico reto destinado a ciclistas amateur en buena forma física.

Habrá dos modalidades:

1-----COMPETICIÓN:
En esta competirán equipos de dos personas de cualquier edad o sexo, a través de un recorrido trazado en mapas aportados por la organización, esto implica que los componentes del equipo han de tener conocimientos de orientación, y que correrán el riesgo de perderse, con la consiguiente pérdida de tiempo al final de cada etapa, el control del recorrido se realizará mediante balizas naranjas y blancas donde los participantes tendrán que "picar su tarjeta".

2-----GUIADA:
Esta modalidad consistirá en realizar el recorrido acompañados de un guía que indicará el recorrido al grupo y proporcionará asistencia mecánica y sanitaria a los participantes.
El precio de la inscripción incluye:
Bocadillos y avituallamientos durante las etapas
Cena del Sábado y Domingo.
Desplazamientos desde el final de Ruta al Inicio
Seguro de accidentes
Alojamiento del Sábado noche
Guias y asistencia.



Más información en: alucinatura.com y alucinatura.blogspot.com

No hay comentarios: