martes, 10 de mayo de 2011

Carta del Director de la Titan Desert 2011 - INTERESANTE

SUEÑA, SUFRE Y LLORA

A lo largo de la vida, no dejes que tus sueños sean solo sueños. 
No escribo estas palabras para inducirte a que participes en la Milenio Titan Desert by Powerade, no es ese el motivo, lo hago intentando trasladarte la filosofía que ha movido nuestras vidas a través de RPM. 
No dejes que tu vida cotidiana arrincone las ilusiones, porque solo a través de ellas vivirás experiencias que nunca olvidarás y que quedarán grabadas a fuego en tu memoria.





Podrás encontrar mil excusas para no convertir en realidad tus proyectos, pero que sepas, que solo te engañarás a ti, porque quién quiere, tiene que tener también la capacidad de poder.

La Milenio Titan Desert by Powerade puede ser uno de los proyectos que tengas, pero este texto lo que pretende es hacerte reflexionar para que despiertes y te salgas de esa monotonía que nos arrastra y que nos hace pensar que la barrera entre los sueños y la realidad es indestructible. 

La mayoría de las veces, los sueños sólo necesitan voluntad, la misma que justifica los entrenamientos nocturnos, aguantar el frío, el calor, el vacío de la soledad de quién entrena en solitario y tantos sacrificio más, cuya única compensación está en la fortaleza psicológica que uno va moldeando a base de silencio anónimo y una enorme dosis de abnegación.






Tal vez sea para correr el maratón, tal vez para una prueba de montaña, tal vez para una cicloturista o tal vez para cualquier otro objetivo personal e individual, en cualquier caso, el espíritu será el mismo y ése es también el espíritu que ha impregnado durante 6 años la Milenio Titan Desert by Powerade.

Sueña, sufre y si tienes necesidad, llora.

Juan Porcar
Consejero Delegado RPM





No hay comentarios: